Amatlán, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la reconstrucción de la los siete kilómetros de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac-Paso del Macho, con una inversión de 80 millones de pesos.

La obra, dijo, se realizará en dos etapas y esta vez se utilizará concreto hidráulico para evitar futuros daños por el tráfico pesado derivado de la actividad económica industrial y de los ingenios azucareros en esa zona.

Se comprometió a que en un plazo máximo de 15 días se empezará a trabajar, toda vez que ya está publicada la licitación para las empresas que quieran participar.

Ante decenas de habitantes, el mandatario exhortó a la población a ser inspectores de la calidad de la construcción de la carretera, para cualquier irregularidad sea reportada.

“También, si la obra va bien, que nos estimulen, que nos digan que la obra va a tiempo, va avanzando, de tal forma que vayamos avanzando en este proceso tan complicado de reconstruir Veracruz”, apuntó.

Aquí, el Mandatario denunció que miles de millones de pesos que deberían estar en este camino, en escuelas y el desarrollo de Veracruz, fueron robados por los gobiernos en los últimos doce años.

“Los bancos nos están volteando a ver, hay confianza en este gobierno de Veracruz”, apuntó.

Miguel Ángel Contreras Maus/Avc