Coatzacoalcos, Ver.- Ante la demanda de trámite de licencias, el Gobierno del estado a través de la regiduría de tránsito del ayuntamiento de Coatzacoalcos, abrió un nuevo módulo de licencias, con esto ya serían dos las oficinas de COSMOCOLOR las que estarían operando en la ciudad, confirmó el regidor  con esta comisión Efraín Martínez Cruz.

“Debido a las múltiples quejas que existían por el modulo de las licencias, estaba todo el tiempo saturado, el gobierno del estado  y la empresa que tiene la concesión para el tramite,  se logro la instalación de una nueva oficina para el trámite de licencias que inicio el día de ayer 20 de agosto”, afirmó.

Para esta actividad la empresa COSMOCOLOR dividió a su personal, siete elementos operativos estarán prestando el servicio en el módulo del poniente de la ciudad en una plaza comercial y ocho en el nuevo módulo ubicado en la avenida Zamora 325 entre las calles Carranza y Morelos.

“Ya existen dos módulos de licencias si lo que queremos es que la gente que vive en el centro, lo que queremos es que la gente que vive en el centro o en la periferia se le acomode mejor para hacer el trámite”, indicó.

El costo de las licencias continuará como han sido actualizadas por la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), la Tipo A  mil 565 pesos  el canje de 828 pesos, mientras que la TIPO B mil 473 pesos  y el canje en 736 pesos, Tipo C mil 289 pesos y 644 en canje, por mencionar algunos de los precios de las licencias.

AVC/Noticias