Veracruz, Ver.- La doctora Andres Yunes Yunes, hija del senador priista Héctor Yunes Landa, reportó que fue víctima de un robo en el bulevar de Boca del Río a plena luz del día, lo cual indicó que fue el segundo incidente que le ocurre en menos de un mes, ya que sujetos desconocidos vaciaron su negocio de sushi hace dos semanas.

La hija del excandidato a la gubernatura del estado denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook. Según Yunes, los responsables del robo se llevaron su cartera, la cual contenía dinero, identificación oficial y tarjetas bancarias.

“Solo puedo decir algo! No tiene madre la inseguridad los robos en Veracruz y en el estado!! Me baje cinco minutos a recoger algo y en pleno bulevar d boca del río me rompieron el cristal de mi camioneta y me sacaron todoooo mi cartera mi dinero mis tarjetas mi ife!!”, compartió.

Yunes Yunes criticó que las autoridades afirmen que la situación se encuentra bien en el estado pese a que los hechos reflejan lo contrario.

Además, la doctora manifestó que su negocio de sushi fue vaciado hace dos semanas.

“HACE DOS SEMANAS SE METIERON A MI NEGOCIO DE SUSHI BIG NORI y me sacaron todo! Mi refri mi barra fría mi congelador me dejaron vaciooo el contenedor mi sueño de siempre de tener un negocio pequeño de comida me lo arrebataron en dos segundos!!”, insistió.

Andrea Yunes opinó que lo acontecido no resulta una coincidencia y que los malandros andan haciendo de las suyas como si nada, lo cual complica vivir el día a día.

“Los ciudadanos bien gracias no hay problema vdd? !!! no puedo creerlo esto es material pero y la inseguridad??? D vdd no no no se puede vivir así! Esto es no tener madre!”

José Juan García/Avc