Los cambios estatutarios en el PRI no tienen dedicatoria en particular, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto, esto tras darse a conocer que se quitarían los candados en el partido para favorecer al titular de Hacienda, José Antonio Meade.

Entrevistado tras encabezar la clausura de la 22 Asamblea Nacional de PRI, Peña Nieto señaló que los cambios obedecen a la necesidad de tener un partido competitivo que permita mayor participación de la militancia.

“Hoy el PRI a renovado sus documentos básicos para ponerse al día, para ser competitivo y para generar espacios de participación a militantes y simpatizantes, no tiene dedicatoria en particular”, remarcó.

En el Palacio de los Deportes, el mandatario enfatizó que hay un partido fortalecido y en unidad, que está dispuesto a defender lo que se ha logrado en los últimos años.

“Yo veo un partido fortalecido, unido, que reconoce su pluralidad, su diversidad interna pero que sabe que en unidad puede construir victorias, y está conectado a una cosa, a defender lo que hemos logrado entre todos los mexicanos, y aquí estamos todos, está un priismo unido, están militantes, y simpatizantes”, sostuvo.

Con información de MVS Noticias