En la delegación de la Secretaría de Gobernación (Segob), a cargo de Ángel Isaac Ochoa Pérez, se manifestaron los vecinos del predio invadido El Olmo para exigirle a la autoridad que deje de intervenir en la colonia, porque sólo va a meter “cizaña”.

En entrevista el comisionado de la Organización Obrera y Campesina (Ugocp) en Veracruz, Eleno Hernández Hernández expresó que la esposa y subdelegada de la Segob, Ady Rangel acude al predio El Olmo para generar división entre los vecinos.

“Que le exija a su esposa que deje de meter cizaña entre los vecinos. Se han suscitado varias cosas, que dejen de intervenir, porque es una colonia pobre, pero se ha mantenido limpia y sin desorden, van y hacen división entre la gente, les dicen que no hagan faenas”, expresó.

Hernández Hernández acusó que Ady Rangel aconseja a los vecinos para que no permitan el ingreso de las patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando en realidad a las familias si les conviene la vigilancia.

“Les dice que no permitan que Seguridad Pública baje a hacer recorridos a la colonia, a nosotros si nos conviene que la Fuerza Civil bajen a hacer sus rondine”indicó.

Verónica Huerta/Avc