Credenciales de elector, departamentales y otras identificaciones de Dolores Pérez, Javier Sánchez y Karen Sánchez,  familia originaria de Querétaro, fueron encontrados entre las ocho fosas clandestinas halladas a la comunidad de El Arbolillo, a diez kilómetros de Alvarado.

Juan Pedro Pérez Reséndiz, hermano de Dolores, informó que fue informado por la fiscalía general de los hallazgos, y viajará a Veracruz el próximo miércoles para avanzar con las pruebas de identificación.

La familia vacacionaba en su casa de Alvarado, y viajaba a Veracruz cuando desapareció en septiembre del 2016.

A decir de Juan Pedro, desde entonces hubo muchas inconsistencias en el seguimiento de la investigación, y nunca se pudieron recuperar las sabanas completas de llamadas, ni los movimientos bancarios de las cuenta.

“La fiscalía de Veracruz en ese entonces hizo meros comentarios políticos, per en la realidad no hubo avances sobre qué pasó”.

Por el número de cuerpos hallados en las fosas – 47 cráneos en total-,  la Fiscalía pidió tiempo para organizarse y hacer un reconocimiento de los cuerpos, por lo que será la próxima semana cuando la familia viajará a Veracruz para hacer la identificación.

AVC/Noticias