Editora La Prensa S.A. de C.V. aseguró que no tenía conocimiento de que su ex director, Martín Mauricio Ortega Camberos, había asistido como reportero para la cobertura del Súper Bowl LI, viaje que aprovechó para presuntamente robar el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

En un comunicado a la opinión pública, el periódico, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana (OEM), aseguró que tampoco los directivos sabían sobre los actos de robo que cometía Ortega Camberos, quien al parecer desde hace dos años los realizaba.

“Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa S.A. de C.V. ni de Organización Editorial Mexicana (OEM), tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martín Mauricio Ortega Camberos el pasado 5 de febrero de 2017, ya que ninguna autoridad local o federal solicitó información al representante legal de esta casa editora en relación con Ortega Camberos, ni mucho menos sobre su asistencia al Super Bowl LI, que se realizó en la Ciudad de Houston, Texas, razón por la cual, es hasta este momento que se tienen conocimiento de los hechos presuntamente realizados por el Mauricio Ortega”, aclaró el medio de comunicación.

Con información de MVS Noticias