Este miércoles 22 de marzo en el marco del Día mundial del agua, en el Congreso del Estado a partir de las 11 de la mañana, La Comisión Permanente De Agua Potable Y Saneamiento De La Lxiv Legislatura
La Red De Custodios Del Archipiélago De Bosques Y Selvas De La Región Capital De Veracruz invitan a las pláticas informativas y la exposición de carteles alusivos al agua y el concierto de un grupo de son jarocho.

Las pláticas hablarán de la relación del agua y los bosques, y la importancia de la participación ciudadanía para proteger nuestras áreas naturales. Conoceremos de los cafetales de sombra, que además de producir café, resguardan buena parte de la biodiversidad y proporcionan importantes servicios ambientales.

Esta iniciativa nace de la participación conjunta de la comisión legislativa de agua y saneamiento, con la sociedad organizada, en este caso la red de custodios del archipiélago, grupo ciudadano que promueve la preservación de los bosques, especialmente el área natural protegida de los alrededores de xalapa, que hace años fue conocida como el cinturón verde de Xalapa.