Sony acaba de confirmar lo que desde hace años se venía rumorando: Venom por fin tendrá su propia película, con miras a convertirse en una nueva franquicia. Y como si eso no fuera suficiente, el estudio también anunció la fecha de estreno.

Así, la cinta en solitario del villano de Spider-Man llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018, un día que curiosamente estaba reservado para Aquaman, película que justo hoy anunció su retraso a diciembre del próximo año.

Venom ya tuvo una aparición –que todos quisiéramos olvidar– en la pantalla grande, cuando Spider-Man 3 llegó de la mano de Sam Raimi en 2007. Ahora, el nuevo proyecto tendrá en el guión a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quienes ya trabajaron juntos en la película de Jumanji que se estrenará este año.

En cuanto al director, los rumores señalan a Alex Kurtzman (The Mummy) como el elegido para hacerse cargo de la cinta. Sin embargo, The Hollywood Reporter dice que esto último no está confirmado.

¿Será que Venom también se unirá al Universo Cinemático de Marvel como pasó con Spidey? Ojalá, por que sería un desperdicio que los dos personajes vivieran en universos paralelos.

 

Con información de Código Espagueti