Sierra del Totonacapan.- Trasciende una presunta balacera en el municipio de Coxquihui en la Sierra del Totonacapan, presuntamente murieron 8 personas entre ellos se encuentran cinco policías municipales y 3 civiles, versión que hasta el momento no se ha confirmado.

Según los hechos se registraron en el tramo carretero que va al municipio de Coxquihui en el entronque para la comunidad de Ojite de Matamoros, cuando un comando armado se enfrentó a tiros con los uniformados, muriendo en el lugar de los hechos.

Inmediatamente corporaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos, ya que se viven momentos de angustia y terror esta zona alejada del Totonacapan.

Según reportes que se tienen los delincuentes le prendieron fuego a una patrulla, para después huir del ligero con rumbo desconocido.

Dentro de las víctimas se habla de dos hombres y una mujer, uno de ellos presuntamente es Emilio Salazar, cuñado de Revariano Pérez Vega, Alcalde Coxquihui.

El área ha sido resguardada por elementos de la Fuerza Civil, la Marina y policías de la secretaria de Seguridad Publica.

Con información de Noreste