Tuxpan, Ver.- El empresario y aspirante a la candidatura independiente a la presidencia municipal de Tuxpan, Octavio Greer Becerra descartó que el móvil del intento de secuestro de su hijo, tuviera tintes políticos.

Cabe recordar que el pasado 07 de enero, el hijo de Greer Becerra fue víctima de un intento de secuestro el cual no se perpetró debido a que el joven logró huir de los agresores, sin embargo, resultó herido en una pierna mientras escapaba.

“Si ustedes observan, los demás ciudadanos que fueron atacados de la misma forma, en ese rubro, no son mis hijos, son amigos, y les hicieron lo mismo, yo digo que no. Es inseguridad, lo que estamos viviendo vaya. Nos damos cuenta de esta, pero hay muchas que no nos damos cuenta, entonces esas también forman parte de lo mismo”.

El también ex alcalde de este municipio hizo alusión a que los problemas que vive Tuxpan, en cuanto a seguridad ha permeado en la cuestión empresarial.

“Hay muchos ciudadanos que han venido a invertir a Tuxpan, que esta triste, yo les transfiero o les transmito la confianza de que piensen que no va a estar así siempre, que Tuxpan va a mejorar, que vamos a contar con procesos padres para todos”

Octavio Greer agradeció a los ciudadanos las muestras de solidaridad y afectó tras este hecho, del cual dijo, las instituciones encargadas se harán cargo.

Precisó que el intento de secuestro, es perseguido de oficio, así que estarán a la espera de los resultados que arroje la investigación.

El empresario fue entrevistado al término del acto protocolario de la constancia que lo acredita como aspirante a la candidatura independiente del municipio de Tuxpan,  atribuyó lo anterior a la cuestión de inseguridad que se vive actualmente.

 

 

 

 

 

 

 

AVC/Noticias