Boca del Río, Ver.- Las investigaciones sobre los saqueos que se presentaron en Veracruz deben llegar hasta las últimas consecuencias, afirmó el ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y vicepresidente nacional, Jorge Coffau Kayser.

Señaló que no es suficiente con los detenidos que existen actualmente ya que es necesario que el Gobierno del Estado castigue a todos los que se encontraron involucrados y localice a quienes organizaron este tipo de actos.

“Debe recaer en quienes fueron quien propiciaron todo esto (…) El gobierno tiene hoy una gran labor, tanto el Gobierno Federal, Estatal como Municipal de velar por la seguridad de los veracruzanos y los mexicanos pero también esclarecernos hasta el final quienes están involucrados en todos estos hechos pero que también paguen las consecuencias, queremos ver gente detenida, queremos ver gente que esté pagando las consecuencias”, sentenció.

“Los esfuerzos no pueden limitarse de que ya detuvimos a un par de personas y dar con los responsables de todos estos hechos”, indicó.

Comentó que sería la única forma de restablecer el estado de derecho en el país, lo cual es necesario para poder continuar con la vida diaria.

El representante empresarial señaló que se necesita que exista una mayor seguridad para poder evitar todo ese tipo de situaciones.

Además, el empresario dijo que es necesario que los mexicanos se encuentren unidos para lograr mejorar la situación económica en la que se encuentra el país.

Comentó que es necesario que exista unidad para poder mejorar la economía de la entidad veracruzana y de todo el país.

“Todo los hechos vandálicos y todo lo que se está viviendo a nivel nacional, son producto de descontento de las familias mexicanas, de mucha gente que no está, que está en contra obviamente del tema de gasolinazo, obviamente hay gente vandálica, gente que aprovecha estas acciones”, afirmó.

Por otro lado, dijo que los pactos como el promovido por el Gobierno Federal requieren de acciones concretas para poder mejorar la situación que se vive en el país ante los factores internacionales que se viven.

 

 

 

 

 

 

 

Ana Alicia Osorio/AVC Noticias