Buen día!

Mi nombre Zurisaday Espinosa Gómez soy madre de familia de la escuela Prim. Jaime Torres Bodet del estado y puerto de Veracruz mi cargo (tesorera).

Queremos denunciar a la directora del plantel ya antes mencionado la Profa. RUTH BEATRIZ ROLDAN CUEVAS por abuso de autoridad por negligente por malos manejos de los recursos económicos que entran en el plantel (cuotas voluntarias) etc etc etc… Queremos y necesitamos de su apoyo por que no podemos trabajar con esta señora. Nuestra escuela se encuentra en un estado deplorable y no es seguro para nuestros pequeños y no deja trabajar a la asociación de padres de familia. Por favor les hago un llamado para nuestra escuela queremos  la distitucion y una auditoría inmediata para la sra directora.

La directora de la escuela mencionó que si no la dejaban a ella manejar los recursos económicos de la escuela pediría su cambio, mandamos a llamar servidores de la SEV y no hicieron nada. Tenemos fotografías de las condiciones del plantel mandamos a llamar a la Xeu y aún así no hubo apoyo por parte de las autoridades locales de Veracruz por eso es que pedimos de su apoyo para nuestra escuela por favor.

De antemano muchas gracias por su atención.