Después de años de enorme expectativa, finalmente Björk anuncia su primera visita a la Ciudad de México. La artista islandesa presentará un espectáculo único en uno de los escenarios más importantes del país: el Auditorio Nacional.

Este concierto se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo de 2017 y los boletos estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de enero de 2017 y la Venta General comenzará a las 11:00 am del 15 de enero, a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono en 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

Björk ha estado a la vanguardia de la cultura pop durante más de 20 años, a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance. Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivado al público en todo el mundo y, por supuesto, México no es la excepción.

En su extensa carrera, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier “Dancer in the Dark”, así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme. Pero nada de esto parece satisfacerla en su búsqueda implacable por transmitir la innovación que impregna en todos sus trabajos.

Su último álbum, “Vulnicura”, fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición “Björk Digital”, una muestra inmersiva que incluye videos y material de realidad virtual.

Consigue tus boletos en la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de enero y en la Venta General que comenzará a las 11:00 am del 15 de enero de 2017, a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por el teléfono en el 53-25-9000 así como en la taquilla del recinto.

 

 

 

Con información de Noticias MVS