¿Hasta dónde ha llegado la presión por parte de Flavino Ríos, que aún en sus últimos minutos sigue moviendo la cola y golpeteando a todo aquello que se mueva y atente contra sus intereses?

Y estos estragos ya se sienten directamente en el Instituto Tecnológico Superior de Perote donde ya hay movimientos de conveniencia.

Con la convicción de tratar de asegurar a sus protegidos de inmediato Flavino Ríos promueve a Jesús Martínez Fentanes para ocupar el cargo de Alfredo González en una clara muestra de que busca quedar bien a escasos días de irse.

Y esto se da porque al parecer se empiezan a destapar los adeudos millonarios que el Gobierno tiene con los tecnológicos y busca  detener la información pues hay instituciones como la de Perote a la que le deben más de 16 millones de pesos.

Es una verdadera vergüenza que el efecto dominó se ponga en marcha de inmediato en una temporada donde las susceptibilidades están a la orden del día, situación que perjudica a trabajadores honestos como los que integran al tecnológico de Perote.